La verdad: feliz!



La verdad es que me imagino en 10 años más, ¡feliz!

Quisiera terminar mi enseñanza media, después prepararme para la universidad y terminar mis estudios de derecho (gran aspiración), pero me veo feliz. Mi idea de estudiar esa carrera parte de un bien propio y para la sociedad, ayudar a las personas.

Tener siempre mis metas y cumplir mis sueños, quizás escribir un libro o muchos, viajar a muchos países, conocer muchas realidades (será de gran ayuda para mi carrera). Estudiar idiomas y valorar cada segundo de mi vida... Mi felicidad, mi vida, mis sueños... Tener mi departamento, un auto.. Disfrutar cada momento y casarme con un hombre que me ame tanto como yo lo ame a el, tener un hijo o todos los que quiera Dios, ver a todos los que quiero felices, y devolver la mano a todas las personas hermosas que me han dado valores increíbles o simplemente me han dado una sonrisa cuando más lo necesitaba.

La verdad es que cada día el mundo está más cruel, o son las personas que estamos siendo crueles, me gustaría dibujar sonrisas en las caras de las personas. Después de todo sentarme y decir ¡Mis metas hoy se han cumplido!

Por Vane Zúñiga.

  1. gravatar

    # by Angela DeLasMercedes - 15 de noviembre de 2010, 19:34

    Hola, que lindos son tus sueños, son simples, pero la belleza está en lo simple, estudia, aprende, se una buena persona y lograrás facilmente tus sueños y muchas cosas mas =)

  2. gravatar

    # by Anónimo - 10 de mayo de 2017, 12:04

    Estas hecha una maricona en un cuento de hadas con falta de una buena ostia a mano abierta. Gracias tu vida me interesa mucho. Si no me la llegas a contar me cagaría en to tus muertos en salsa pepitoria. Por cierto no llego a escucharla y no duermo. Menos mal. Tu puta madre. Joeputa. Que tenga un buen día desgraciada. Que te caiga un rayo encima y te ahoguen en un vaso leche como la nane. Soplanucas.

  3. gravatar

    # by Anónimo - 19 de octubre de 2017, 10:34

    De que vas niño no te asustas
    Eres como un café solo y sin azúcar

    Oye , niñito, cállate un poquito
    Hablas de mi frente y la tuya es un fosquito

  4. gravatar

    # by Anónimo - 1 de septiembre de 2018, 9:06

    Perdón,pero si vas a hablar mal me Jorge no escribas...��