Yo: Médico


Yo Stephanie en 10 años más me veo estudiando en la universidad, lo que de verdad deseo es ser Médico Cirujano, viviendo con una situación estable junto a mi pareja.

Pero antes de ser médico quiero haber trabajado en lo que me quiero titular, Control de Calidad, así trabajar para poder pagarme la universidad. Después de la universidad quiero trabajar, ganar el dinero suficiente para poder pensar en tener un hijo, y que a él nunca le falte nada.

Claramente ahí tienen que estar mis padres apoyandome en cada paso que de en mi vida.

Deseo conseguir todo lo que tengo en mente y así poder agradecer a mi familia y a una personita todo lo que me ayudaron y quisieron que yo saliera adelante, y pagarles, de una manera u otra, todo lo que hicieron por mi.

Ruzia

  1. gravatar

    # by taurinuspackwood - 5 de marzo de 2022, 2:30

    Black Titanium Wedding Band - Titanium Arts
    Black Titanium Wedding Band. gr5 titanium This is a Wedding Band - Titanium Arts has titanium damascus been titanium camping cookware performing the wedding ceremony edc titanium for over 40 4x8 sheet metal prices near me years.